19 marzo 2016


Let Me Get Band (Concurd Music Group) 2016
Tedeschi Trucks Band


El repertorio de 10 piezas contenidas en su tercera entrega discográfica, Let Me Get By, de Tedeschi Trucks Band, confirma el excelente momento de esta banda afincada en Florida en cuanto a creatividad y cercana y arrebatadora a veces y acorde con la mejor tradición popular estadounidense, que se alimenta en blues, rock, soul y gospel, entre otros estilos de honda raigambre en el sonido sureño. Esto viene a confirmar la veteranía de los miembros del mencionado combo a la hora de componer e interpretar, lo cual se confirma con agradable composiciones como la que abre el disco,  Anyohw, a la que hay que añadir por su atractivo a todos los niveles: Dont' t Know What It Means o, por las misma circunstancia la que da título al álbum o las tituladas Heard Me o In Every Heart. La cantante del grupo Susan Tedeschi recalca que la unión entre los miembros de la banda (12 en total) es básica para que la banda vaya a mejor con el paso del tiempo, lo cual contribuye a su vez a que los sentimientos no pierdan su esencia al trasladarse al escenario en forma de canción.

Canciones: Anyhow. Laugh About It. Don't Know What It Means. Right on Time. Let Me Get By. Just as Strange. Crying Over You/Swamp Raga for Holzapfel, Lefebvre, Flute and Harmonium. Hear Me. I Want More. In Every Heart.  

Músicos:   Derek Trucks (guitarra)Susan Tedeschi (guitarra rítmica y voz principal), Kofi Burbridge (teclados y flauta), Tim Lefebvre (bajo), JJ Johnson (batería y percusión), Tyler Greenwell (percusiones), Kebbi Williams (saxofón), Elizabeth Lea (trombón), Ephriam Owens (trompeta), Mark Rivers (voces), ike Mattison (voces) y Alecia Chakour (voces).

Más portadas: Revelator (2011) y Made Up Mind (2013).



Fotografía © http://www.concordmusicgroup.com/