06 abril 2018

más allá del tiempo (Rock CD Records) 2017
Principia



"Principia es un proyecto musical que nace en Vigo, integrado por Mandi García, Diego Malvar y Daniel Soto, con la intención de expresar en canciones toda la inquietud que se mueve alrededor de nuestras vidas, el interés que nos despierta la filosofía, la ciencia y la búsqueda de una vida acorde con todas esas ideas que consideramos vital desarrollar en estos momentos tan cruciales.
Sabemos que podría sonar pretencioso, pero nos sentíamos obligados por un compromiso vital a crear un proyecto, que acabó concretándose en un disco, un conjunto de canciones que nos permitiera expresarnos.

Hemos estado este último año y medio componiendo y dándole forma a las canciones, utilizando un lenguaje Pop y tocando temas a veces tan comunes, como el amor, desamor, intentando impregnar nuestros textos de un cierto hilo conductor, que dote de la importancia que merece todo ese tipo de aspectos humanos.
Como dijo Henry David Thoreau, todo lo bueno es libre y salvaje, este aforismo define el sentido de Principia como grupo".


Repertorio

Un halo de grandeza
Bajo luces de cristal
Las pequeñas cosas
Universos paralelos
Dulce niña inquieta
No fue casualidad
Nada más que hablar
Ahora brilla el sol
Quizás Cuando la luz se apague


Músicos

Diego Malvar (guitarras eléctricas, guitarras acústicas, sámplers y voz)
Mandi García (voces y coros)
Dani Soto (baterías, percusiones y coros)
Carlos Gil (bajos, pianos, sámplers y coros)








© Áitor Nova

No hay comentarios:

Publicar un comentario